viernes, 26 de junio de 2015

¡¡¡HOLA A TOD@S !!!




 Hola a tod@s!. Después de tanto tiempo sin atender mi blog, hoy quiero deciros que me encuentro feliz e ilusionada, con proyectos, con ganas de conocer gente y que voy a empezar un nuevo ciclo en mi vida,que he pasado mas de un año emocionalmente muy mal, que gracias a la ayuda de Susana mi psicóloga y de mis amigas Lourdes, Ruth y Tere ya lo he superado, a mi psicóloga por "obligarme" a actuar en algunas ocasiones aunque no estuviera de acuerdo y a mis amigas por su gran apoyo y comprensión porque he sido muy pesada, os amo, también a mis seguidoras que han tenido palabras de apoyo y ánimo para mí.
Quiero decir a todas las personas que estén pasando por momentos difíciles y en ocasiones les pase una mala idea por la cabeza, que ni se les ocurra llevarla a cabo, que dejen pasar el tiempo que es uno de los mejores remedios, que busquen ayuda en profesionales y en amistades o familia y que solo hay una vida, que la disfruten y la vivan lo mejor posible. Un besazo a TOD@S!!!!!.

14 comentarios:

  1. Las amigas están para eso . Yo también te quiero un montón eres muy buena amiga me alegro de que poco a poco recuperes tu alegría. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que alegría verte de nuevo por aquí! !! ya te echábamos de menos, me alegro que estés de nuevo feliz, tus trabajos preciosos y muy originales, sobre todo la muñequita que esta llena de detalles, las combinaciones de telas me encantan, muchos besitos apretados, buen fin de semana,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  3. Me alegra enormemente que haya vuelto María, mi María........se te echaba mucho de menos, no sabes cuanto!!!.
    Gracias por abrir los ojos y ver que la vida es muy bonita, y que eres la más bonita del mundo entero, por dentro y por fuera!!! que siempre has sido tú la que nos has dado ánimos, la que nos has engrasado el motor del corazón para seguir adelante, la que con tu gran creatividad nos has ilusionado y nos has enseñado, siempre, siempre, siempre, María, mi María!!!
    Me alegro que hayas vuelto, no pierdas nunca tu alegría característica y tus ganas de vivir porque verdaderamente merece la pena mi niña, merece mucho la pena vivir contigo!!!.......aunque muchas veces no haga bien las cosas, o no acierte con la forma de hacerlas, te pido perdón, yo también me equivoco y mucho mucho mucho!!!!.
    Espero que sepas comprender a esta loca, que a veces se pierde en el camino, pero que tu "calorcito" hace que vuelva a encontrarlo!!! Gracias María, gracias a ti!! por ser como eres, por favor no te vayas, no te vayas nunca!!! quédate en mi corazón para siempre!!!!. Te quiero princesa........eres lo más!!!!

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO TRABAJO Y PRECIOSA ENTRADA! ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN, Y RECUPERADA!!! Y DE ESAS PALABRAS TAN POSITIVAS, QUE SEGURO AYUDARAN A MUCHA GENTE! UN BESAZO ENORME

    ResponderEliminar
  5. Qué monada!!! está muy chula!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo !!!, ....me alegra saber que estas en "plena forma".
    Bss

    ResponderEliminar
  7. BRAVO POR TU DECISION !!!
    Me alegra que estes por aqui y encima muy contenta !!!
    tus trabajos muy bonitos como siempre !!!
    un abrazo y sigue asi

    ResponderEliminar
  8. Animo Maria!
    Toma tu tiempo para pensar cuando lo necesites....pero vuelve. Seguro que al final, sólo es cuestión de tiempo que las cosas se posicionen, y se calmen. Sé que ese tiempo del que hablo, tenemos que vivirlo y no siempre se tiene el optimismo para afrontarlo. Desgraciadamente, muchas veces lo que nos rodea no ayuda y nuestra visión es mala...En fin, una vez más: puñetazo en la mesa y el resto a la espalda. Una buenas armas podrían ser, una sonrisa en nuestros labios, unos zapatos bonitos, un reflejo en el espejo y que ésa sea la imagen que te guste de ti. Confía en tí misma, pues el resto del mundo ya se encarga de que te sientas insegura.........Estábamos esperándote, gracias por volver.
    (Imagino esa imagen el espejo y me gusta, fuerte, sensible, decidida...)
    Por si no te lo he dicho alguna vez, tus trabajos me encantan y me inspiran....
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. MARIA.Espero y deso seas feliz en todos los momentos de tu vida.Es maravilloso ye hayas reemcotrado a ti misma.que enpices una nueva etapa de ilusones de projectos.Eres unu gran mujer.mejor persona y una entrañable amiga y confidente."tu fielAngel"tu mas humilde admirador.

    ResponderEliminar