miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡ FELIZ NAVIDAD !

Feliz Navidad a tod@s, deseo que paseís estas navidades lo más felices posible en compañia de vuestros seres más queridos, tambíen quiero dar las gracias a tod@s los que me habeís dado ánimos y habeís deseado mi pronta recuperación, bueno ya estoy prácticamente bien, espero que mi psicóloga Susana me de el alta pronto.
Y ahora voy a enseñaros los regalos de navidad que nos hemos hecho mis queridisimas amigas y yo. Voy por orden alfabético para que no haya celos.

  Esta funda para las tijeras nos lo ha hecho Lourdes, es una preciosidad y teniendo en cuenta que nunca termina nada es todo un logro.


 Este es el que les he hecho yo. Lo copié del blog " el encanto de antaño ".


 Este bolso lo ha hecho nuestra Ruth, es una monada! y el bordado me encanta!, es de Anni Downs.





 Y estos dos son de nuestra Tere, me encantan las dos cosas que nos ha hecho, son preciosas !!.








Bueno espero que os guste. Un besazo muy grande.

13 comentarios:

  1. Preciosos trabajos, todos son una pasada de bonitos !!!, ...me alegro que te encuentres mejor, ...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son todos !!!!! Muchos animos y felices fiestas !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  3. Que monería de regalos!!! Son todos preciosos!!! Cuidate mucho guapa y Felices Fiestas ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Cuidate muchisimo y disfruta de los tuyos en estas fechas. Son todos y cada uno de los regalos una moneria!!! Que chulada, me encantan. Ahora toca disfrutar de estas fiestas. Feliz Navidad. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nos alegra que estes mejor, disfruta de estas fiestas.
    Los regalos son todos preciososUn beso

    ResponderEliminar
  6. ainssssssss.........todos los regalos super especiales y divinos!!
    pero el mayor de los regalos es el amor, la alegría y la amistad que nos une!!!
    bueno y que no se olvide el "calorcito" que desprenden nuestros corazones cuando estamos juntas cosiendo........que hay que ver!!! pienso que si pudiésemos estar un día entero cosiendo......pasaría en un pis pas sin darnos cuenta!!
    ainsssss que corto se hace el tiempo cuando estamos juntas!!!!
    SOY SUPER FELIZ Y ME SIENTO SUPER AFORTUNADA DE PODER ESTAR ENTRE VOSOTRAS!!! OS QUIERO CON TODO MI ALMA!!!
    MIL MILLONES DE GRACIAS POR TODO!!!

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos preciosos! me gustan todos son un lujazo, me ha llamado mucho la atención el guarda tijeras de fieltro , es una preciosidad. Me alegro muchisimo que ya estes mucho mejor y también de las amigas que te rodean, esto es lo más sano que hay. De paso te deseo unas muy Felices Fiestas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos. Me alegro que te encuentres en la fase final de tu recuperación y creo que tienes a tu alrededor unas amigas maravillosas y estoy segura que tú tambien te lo mereces. Un beso desde Málaga. Mabel

    ResponderEliminar
  9. Como sempre tudo tao lindo seus trabalhos!
    bjs

    ResponderEliminar
  10. Animo Maria!
    Feliz año y que todos tus males pasen en un segundo.
    Esos trabajos son deliciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que el Ańo Nuevo nos regale un montón de tardes llenas de proyectos , confidencias y muchas risas. Porque es realmente un lujo compartir con vosotras esos ratos, que son de los mejores de la semana. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar