viernes, 25 de enero de 2013

PAÑOS DE COCINA DE IKEA

Los diseños son de Anni Downs, los dos primeros son del libro "Some Kind of Wonderful" y el tercero del "The Simple Life". Un beso muy grande para todas las personas que siguen mi blog.

10 comentarios:

  1. Preciosos da penuca usarlos ¿no?,un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITOS TE HAN QUEDADO, ME ENCANTAN, BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, que bonitos te han quedado los paños. Que pena usarlos, no? Mejor colgarlos en la puerta del horno para que adorne. Jiji!!
    Un saludo
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Maria¡ uy como me han gustado tus paños ¡te han quedado preciosos¡ Yo creo que las cosas hay que usarlas...con cuidado pero usarlas, porque es muy bonito tenerlas a la vista, en un cajón no hacen nadita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos!! Me gusta sobre todo el tercer diseño. Nada, definitivamente me tengo que hacer con algún libro de Anni Downs. Todo lo que te he visto de ella es precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A veces, con un poco de imaginación, quedan unas cosas muy bonitas.
    Realmente perfectos.
    Feliz fin de semana !!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA PEQUEÑA MÍA.....QUÉ TE DIGO??? QUE MANENCANTAO???!!! QUE ERES LA CAÑA??!! PERO SIEJQUE ESO SIEMPRE TE LO DIGO!!!!...QUE PENA DE LOTERIA QUE NO ME TOCASE, QUE IBA A PONER UNA TIENDA, CON CLASES DE PATCHWORK, GANCHILLO, TODO TODO EN HORARIO INTENSIVO.....RUTH Y TERE COMO SABEN MÁS QUE YO, LAS TENDRÍAMOS ATENDIENDO AL PUBLICO, NOS LO IBAMOS A PASAR GENIAL!!! TE IMAGINAS?? AINSSSSS DE ILUSIONES TAMBIÉN SE VIVE CARAMBA!!!! TE QUIERO PEQUEÑA NO CAMBIES!!!! MIL BESAZOS!!!
    AH!!!! QUE YO SIGO COMPRANDO LOTERÍA TODAS LAS SEMANAS....

    ResponderEliminar
  8. OYE PRINCESA, CREO QUE HA QUEDADO CLARO, QUE EN MI TIENDA TU SERIAS MI PROFESORA Y LA DE TODAS LAS QUE SE QUISIERAN APUNTAR, CLARO ESTÁ SEGURO QUE HABRIA UNA LISTA DE ESPERA DE DOS O TRES AÑOS COMO MÍNIMO JAJAJAJAJAJAJJA!!!!!MIL BESAZOS!!!! YA QUEDA POQUITO.....JAJJAJAJAJJA!!!!!

    ResponderEliminar