sábado, 10 de diciembre de 2011

Muñecas de trapo.










Las dos primeras muñecas las he hecho yo y la roja la he comprado en una de mis tiendas favoritas. Un besito a todas/os.

6 comentarios:

  1. Preciosas Maria,yo quiero una y como soy la primera,pues que se aguanten las pedidoras esas....Pero cuando vas a poner los cojines y los cuadros,y los bolsos...Unbeso

    ResponderEliminar
  2. Jooolin....no me gustan nada de nada que lo sepas!
    Pero me las pido en la herencia!jajajaj
    Bssss petarda

    ResponderEliminar
  3. MAS DIFILES TODAVIA,SOY UNA FANATICA DE LAS MUÑECAS MUSICALES,HAS PENSADO EN METERLE UN MECANISMO MUSICAL,SERIA LO MAS,
    PERO QUE CURSI SOY,
    SON FANTASTICAS
    TUS MUÑECAS,R,BELLO

    ResponderEliminar
  4. HOLA MI NIÑA, DE NUEVO SUPER ENHORABUENA, ME ENCANTAN, Y AL NATURAL AÚN GANAN MÁS, ESO QUE SOLAMENTE HE VISTO DOS, ME FALTA LA TERCER QUE ME LA PIDO PORQUE SEGURO QUE JOBARRRRR!!!! TODAS NO VAN A SER PARA LAS PEDIDOOOORAS ESASSSSS QUE APARECEN TODAS LAS VEEEECEEESSSSS!!!!, ME CONFORMO CON QUEDARME CON LA QUE AUN NO HE VISTO....JAJAJAJAJAJA!!!
    QUE BUENO MI SOL, SON PRECIOSAS, BUENO Y EL COJIN DE DETRAS YA PA MORIRTE DIRECTAMENTE, "MELOQUEEEEDO" COMO EL DEL ANUNCIO JAJAJJAJAJA!!!! ESTOY DE ACUERDO CON RUTH, PORFI A VER CUANDO ENSEÑAS TODOS TODOS LOS COJJJJJJINES, Y TODOS LOS CUADROS Y LA PUNTILLA DE LA CAMA, Y TODAS TODAS LAS COLCHAS Y TOOOOOODO, QUE NOS VA A DAR UN JAMACUCO QUE NOS VAMOS A CAGAR DE LO QUE NOS VAN A CRECER LOS DIENTES, YA VERÁS.... Y CUANDO RUTH TENGA SU BLOG Y PUBLIQUE LO SUYO, YA SERÁ EL REMATE FINAL!!!! TACHÁN!!!! SIGUE ASÍ PRINCESA, EL PASO POR ESTA VIDA, ES CORTO, PERO NO PIENSO QUE DEBAMOS PASAR SIN DEJAR ALGO HECHO POR NOSOTROS, PARA QUE SIEMPRE VIVAMOS EN EL RECUERDO DE LAS PERSONAS QUE NOS QUISIERON CON TODO EL CORAZÓN......ERES GENIAL MI NIÑA!!!! (pero claro pa eso hay que tener cosas, pa recordarte nos tienes que "regalar" cositas hechas por ti, bueno cositas o cosazas jajajajjaja!!!!)MIL BESOS PEQUEÑA!!!! SIGUE ASI!!!!

    ResponderEliminar