sábado, 5 de noviembre de 2011

Hola a todos

Bienvenidos a mi blog. Aquí publicaré mis labores favoritas para compartirlas con vosotros. Un saludo a todos/as, espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Hola maría:
    Que sepas que no te puedo soportar de ninguna de las maneras, el asco y la envida me corroen por dentro y por fuera también…………… Que no, que no tonta, ya sabes lo que me gustas picarte, y que me piques, en fin que nos piquemos las dos.
    Te lo he dicho en multitud de ocasiones; María me pareces UNA ARTISTA que con tus manos haces maravillas,tu trabajo me fascina y me gusta siempre y a demás de siempre, todo y cuando digo todo es todo, no hay nada que te haya visto hacer o que me hayas enseñado que hayas hecho que diga que no me ha gustado. (Si hubiera o hubiese sido así te habría dicho la mayor de las blasfemias)
    Por favor, sigue cosiendo como tú solo lo sabes hacer, MUÑECAS, COLCHAS, BOLSOS, FORROS PARA LIBROS, CUADROS, COJINES, DELANTALES, PAÑOS DE COCINA, CORTINAS, no sé todo lo que se te ocurra,peroeso sí,tu no pares. ¡¡Y luego me lo enseñas!!
    Bueno que sepas que tienes toda mi admiración y mi respeto, reitero lo de ARTISTA y que para mí es un honor ser la primera en escribir en tu blog.
    Un beso. Rebe.

    ResponderEliminar
  2. María.. es precioso todo lo que haces y el blog esta chulísimo,sigue asi :)
    Un besazo gordo
    raquel

    ResponderEliminar